Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hotel Canino y Felino El Rey de la Casa

Escríbenos Dónde estamos

Hotel canino en la Playa de San Juan con unas confortables instalaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un hotel canino en la Playa de San Juan  llama al Hotel Canino y Felino El Rey de la Casa, ubicado en plena naturaleza, con 12 parques de recreo al aire libre con sombras y agua en todo momento. Tu mascota se lo pasará en grande.

Ofrecemos además un servicio de guardería canina y felina en la que podrás dejar a tu mascota unas horas con nosotros  si tienes que trabajar, ir a la playa o hacer excursiones tranquilamente.

Nuestro personal estará supervisando de forma continua a todos los animales hospedados en nuestro centro, contamos con servicio de recogida y entrega a domicilio, ofrecemos alimentación y cuidados específicos para cada tipo de mascota.

Además, en el Hotel Canino y Felino El Rey de la Casa contamos con servicio de lavado y aseo para mascotas, con lo que si te apetece que te entreguemos a tu mascota lavada y aseada no tienes más que decírnoslo. Utilizamos productos de calidad que cuidan y protegen su pelaje. 

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Deja a tu mascota en las mejores manos. 


o llámanos al +34677440471
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado