Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hotel Canino y Felino El Rey de la Casa

Residencia y Guardería Canina con posibilidad de adiestramiento en Alicante

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una residencia y guardería canina en Alicante con posibilidad de adiestrar a tu mascota. En el Rey de la Casa hemos creado un ambiente apacible, relajado y cómodo, pensando en el bienestar de tu mascota. Intentamos día a día que tu mascota se sienta querida y como en casa.

Contamos con 12 parques de recreo al aire libre con sombras y agua en todo momento, además de un gran patio con otros 4 parques para los peques Dependiendo del carácter de tu perro estará solo o disfrutando del juego con otros compañeros.

Además de los parques de recreo también puede disfrutar de unas largas carreras en nuestras pistas de trabajo, para acabar con un refrescante baño en nuestras piscinas caninas si tu perro lo desea y el tiempo nos lo permite.

Después de un duro día de juego y diversión le espera una buena cama y su esperada ración de comida. Nos adaptamos a su rutina diaria, nos marcarás unas pautas de comida y cuidados si fuesen necesarios.

En caso de necesitar medicación diaria, no te preocupes, nosotros nos encargamos de ello sin coste adicional. Lo más importante para nosotros es el bienestar de tu mascota.

¡Porque trabajamos por y para ellos!

Leer másLeer menos
Camino Cotoveta, 20 03560 El Campello Alicante
Camino Cotoveta, 20 03560 El Campello Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado