Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

SEGUNDA OPORTUNIDAD - Perros en adopción

En Hotel Canino El Rey de la Casa alojamos un gran número de perros rescatados por asociaciones de la zona.  Mucha veces vienen lastimados tanto físicamente como mentalmente.  

La asociación le lleva al veterinario para que puedan curar heridas, sacar análisis de sangre para descartar enfermedades y desparasitar al perro por dentro y fuera.  

Luego vuelve al hotel y aquí se queda 5 días en cuarentena, totalmente apartado de otros perros, para que podamos empezar a cuidarle tanto físicamente como mentalmente.  Una vez declarado sano sube para estar con los demás perros para empezar a socializarse tanto con ellos como con personas.  

Ahora también empezamos a enseñarles modales y adiestramiento básico como no saltar a la gente, "SIT" (sentado) y "VEN".  El equipo tiene mucha experiencia tanto en el cuidado médico como comportamental de perros.  La dueña es Etóloga y trabaja con perros con problemas de conducta y en colaboración con las clínicas veterinarias en toda la zona de Alicante.

Las asociaciones vienen dos veces a la semana para sacar a los perros a nuestra pista totalmente vallada, para que socialicen con otra gente, reforzar el adiestramiento y por supuesto ¡para que pasen bomba - con chuches y juegos!

Todo este trabajo entre el equipo de El Rey y los voluntarios hace los perros mucho más sociables y equilibrados, entonces más fácil de adoptar.  

Ven a verles - contactar directamente con la asociación (ver su página en Facebook) o llama a nosotros en El Rey de la Casa telf. 677 440 471


haz clic para copiar mailmail copiado